Los días 29 y 30

Nules organiza el primer festival joven de ocio saludable

El Casal Jove albergará los días 29 y 30 de octubre diferentes actividades en las que colabora la UPCCA de la localidad
ctv-suc-i-festival-jove

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado el I Festival 24/7 dirigido al público joven de la localidad con el que se quiere celebrar el Día sin Juegos de Azar, y además también se presenta como una programación de ocio saludable y libre de violencia machista.

Así pues, esta nueva iniciativa cuenta con la colaboración de la Unidad de Prevención en Conductas Adictivas (UPCCA) de Nules que junto con el Departamento de Juventud ha trabajado el contenido de este festival.

De manera que, las actividades están enfocadas a jóvenes de entre 12 y 30 años de Nules, por tanto todas las personas interesadas en participar lo pueden hacer sin inscripción previa. La programación se desarrollará en el Casal Jove y alrededores las tardes del viernes 29 de octubre y del sábado 30 de octubre.

El I Festival 24/7 contará, entre otros, con cocina japonesa, música en directo, barra libre con bebidas 0.0, además de otras actividades como un Murder Party, parkour o telas aéreas.

El Concejal de Juventud, Gabriel Torres, señala que “desde la Concejalía de Juventud se está trabajando para ofrecer a nuestros jóvenes alternativas de ocio saludable, se pretende a su vez que el Casal Jove se convierta en un punto de encuentro donde disfrutar de diferentes actividades”.

CADENA 100