2ª edición

‘Nits d’estiu a l’Ermita de la Magdalena’ llena de música los sábados de agosto en Castelló

El ciclo de conciertos se programa por segundo verano consecutivo en este entorno emblemático y es de acceso libre y gratuito
ctv-dxu-07-08-21-nits-destiu-a-la-magdalena

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Castelló sigue apostando por diversificar la oferta turística de verano y, por segundo año consecutivo, ha vuelto a programar Nits d’estiu a l’Ermita de la Magdalena. “Tras la buena aceptación de la primera edición, hemos vuelto a organizar un festival de música en un entorno emblemático como la Magdalena, donde los asistentes podrán disfrutar de una oferta única”, ha explicado la concejala de Turismo y Ermitas, Pilar Escuder.


“Se trata de generar actividades diferentes con un variado programa pensado para todos los públicos. En este caso, además, poniendo en valor un entorno como es el paraje de la Magdalena”, ha apuntado Escuder. Así, Castelló vuelve a dar vida a uno de sus emblemas patrimoniales convirtiéndolo en escenario de un festival musical gratuito que convierte las veladas del sábado en una experiencia sensorial y emocional. Hard Rock Classics, rumba, jazz, versiones de los años 60 y 70… Y todo ello al aire libre, en el excepcional e histórico marco de la ermita de la Magdalena, donde se gestó la ciudad antes de su traslado a la Plana.


Los conciertos de Nits d’estiu a l’Ermita de la Magdalena se celebran a partir de las 22.30 horas, con acceso libre hasta completar el aforo: Almazahara (14 agosto), versiones musicales diversas; German Elul Quartet (21 agosto), jazz; y Los Fenders (28 agosto), con versiones de canciones de los años 60-70.


CADENA 100