Este jueves

Nits al Claustre recibe al castellonense Artur Àlvarez

El concierto de Artur Àlvarez será el jueves 8 de agosto a las 22.30 en el Museu de Belles Arts de Castelló.
Artur Álvarez
IVC

Tiempo de lectura: 1’

Nits al Claustre, la propuesta de espectáculos al aire libre en el Museu de Belles Arts de Castelló que organiza el Instituto Valenciano de Cultura, continúa esta semana con el concierto del cantautor castellonense Artur Àlvarez. Tal y como ya se programó el año pasado, en esta edición de Nits al Claustre se vuelven a ofrecer propuestas de estilos musicales y géneros muy diferentes y, además, han incluido un cuentacuentos para público adulto.

En este caso, el castellonense Artur Àlvarez, junto a la banda que habitualmente le acompaña, presentará una selección de los temas más significativos de su discografía dedicada a nuestros poetas, con especial atención a Bernat Artola, Miquel Peris y a su último trabajo discográfico, ‘10 Poetes contemporanis’.

Los conciertos tienen lugar todos los jueves a las 22.30 en el claustro del Museu de Belles Arts de Castelló, con la entrada gratuita, y tienen el objetivo de acercar nuevos estilos de música al público en un ambiente relajado. En conjunto, esta programación huye de encasillamientos temáticos y opta por propuestas diversas y frescas muy adecuadas para las noches de verano en la ciudad.

Más propuestas de verano

La programación de este año de Nits al Claustre concluirà el 15 de agosto con el concierto de Fabián Barraza Django’s Quartet, referente nacional del ‘jazz manouche’, que rememorarán las mágicas noches en las que Django Reinhardt y Stéphane Grappelli deleitaban al público del Hot Club de París.

CADENA 100