17 de agosto

La música urbana se une al SOM Festival con MORAD y RVFV

Con las nuevas confirmaciones de RVFV y MORAD para el próximo 17 de agosto, SOM FESTIVAL amplia el abanico de público de sus conciertos.
ctv-okh-ei

Tiempo de lectura: 1’

RVFV (Rafael Ruiz) es un chico del barrio almeriense La Chanca, y con apenas 20 años de edad se ha convertido en todo un fenómeno musical. Su estilo está englobado dentro de música urbana, y más concretamente se puede decir que en el estilo afrotrap (trap con ritmos africanos).


MORAD, es el nombre artístico del rapero español de origen Marroquí, y empezó a cantar a los 14 años compartiendo su música con sus amigos grabada a través de whatsapp. Poco a poco ha ido creciendo hasta dia de hoy que ya cuenta con miles de seguidores, visualizaciones y escuchas en sus redes sociales y plataformas digitales superando incluso a grandes artistas consagrados. Todo un referente actualmente en la música urbana.

Som Festival apuesta por la escena local tanto de bandas emergentes como de Dj´s ya consolidados en la ciudad desde su propuesta de SOM TALENT, y para ese mismo día se incluyen las actuaciones de 3 Dj´s locales, ADRY BASS, ELIAS POSH y VITALA, quienes serán los encargados de ir animando el ambiente desde las 20:00h en el recinto de conciertos de SOM FESTIVAL, ubicado en el Real Club Náutico de Castelló.


Estas nuevas confirmaciones se suman a las ya anunciadas de MANUEL CARRASCO para el 22 de julio, el monologuísta JUAN AMODEO para el 18 de agosto y EL BARRIO el 19 de agosto. Aún quedan más artistas y actividades por confirmar en los próximos días.


CADENA 100