SOM Festival

La música urbana de Morad llega esta noche al SOM Festival

El festival contará también con las actuaciones de DJ's locales: Adry Bass, Elias Posh y Vitala
ctv-5zu-unnamed

Tiempo de lectura: 1’

Hoy, martes 17 de agosto, llegan al SOM Festival las actuaciones de Morad, Aloy, Adry Bass, Elias Posh y Vitala, en esta ocasión dirigida al público más joven, seguidores de la música urbana y tan en auge en los últimos años.

Morad es el nombre artístico del rapero español de origen marroquí, el cual comenzó a cantar a los 14 años compartiendo su música con sus amigos a través de la aplicación de WhatsApp.

Poco apoco ha ido creciendo hasta el día de hoy, contando con miles de seguidores, visualizaciones y escuchas en sus redes sociales y plataformas digitales, superando incluso a grandes artistas consagrados. Morad es actualmente un referente en la música urbana.

El Ayuntamiento de Castellón y SOM Festival apuestan conjuntamente por la escena local de bandas emergentes y de DJ's consolidados en la ciudad desde su propuesta de SOM TALENT. Es por eso que hoy se incluyen también las actuaciones de 3 DJ's locales reconocidos: Adry Bass, Elias Posh y Vitala, además de Aloy "La voz del Barrio", quienes serán los encargados de ir animando el ambiente desde las 19:00h en el recinto de conciertos del festival, ubicado en el Real Club Náutico de Castellón.

Durante los próximos días, se seguirán celebrando más conciertos y, más concretamente, esta semana estará completa con las actuaciones de Juan Amodeo (18/08), El Barrio (19/08), SOM Family (20/08), Melendi (21/08) y Niña Pastori (22/08).

CADENA 100