Les Arts amb tú

Morella retoma su actividad cultural

La actuación será en el Teatro Municipal y es uno de los recitales del Centre de Perfeccionament del Palau de les Arts que recorre diferentes poblaciones
Les arts amb tu
Ajuntament de Morella

Tiempo de lectura: 1’

El recital del Centro de Perfeccionamiento del Palau de les Arts, Les Arts amb tu, llegará a Morella el miércoles uno de julio. Este tendrá lugar en el Teatro Municipal a las 20.00 horas con entrada gratuita y es la primera actividad cultural de estas características en la ciudad de Morella en esta etapa de nueva normalidad. Cabe explicar que el aforo estará limitado para mantener la distancia social y evitar el riesgo de contagio de la COVID-19.

La concejala de Cultura, Rocío Querol, ha destacado que "es muy importante reactivar la actividad cultural y de conciertos y poder disfrutar de la música en directo en nuestra ciudad". La edila ha explicado que "la actividad cultural debe ser segura, por lo que el aforo en el teatro estará limitado para poder mantener la distancia social y evitar el contagio del coronavirus". Además, ha añadido que “este concierto marca el inicio de la agenda cultural y estival en Morella, la que el estamos trabajando junto a las asociaciones". Finalmente, Rocío ha querido "animar a disfrutar de este recital en el Teatro Municipal y recuperar, poco a poco, la actividad cultural en la ciudad".

El de Morella es uno de los 23 conciertos que forman la gira a lo largo del territorio valenciano de la Orquesta de la Comunidad Valenciana y el Centre de Perfeccionament del Palau de les Arts. La actuación contará con Max Hochmuth, Evgeniya Khomutovo y Jose Miguel Roman.

CADENA 100