Del 7 al 9

Montanejos vivirá esta semana la mejor cuerda pulsada con el MDM FEST

El certamen tendrá lugar del 7 al 9 de octubre en la Casa de la Cultura
ctv-vbp-mdm-fest-montanejos

Tiempo de lectura: 2’

Tras el éxito del concierto de apertura de la 6ª edición del Festival Internacional de cuerda pulsada de Montanejos, el MDM FEST, a cargo de la guitarrista serbia multipremiada, Ema Kapor, el pasado 6 de agosto, el festival reanuda su agenda musical con una batería de destacados músicos y actuaciones que se darán cita en Montanejos los días 7, 8 y 9 de octubre en la Casa de la Cultura. Indicar que ha habido un cambio de ubicación por la previsión de lluvias.

Pedro Chamorro y Caridad Simón, artistas de talla internacional, actuarán mañana 7 de octubre a las 19.30h con el espectáculo ‘Aires de Danza’. La actuación tendrá lugar tras el homenaje que el Festival dedicará al fallecido músico del Mijares Fernando Bolopo quien este año iba actuar en su espacio ‘Talento del Mijares’, espacio que pretende abrir escenario a músicos de cuerda de esta comarca.

La tarde del 8 de octubre reunirá a las 19h a los cuerpos y fuerzas de seguridad comarcales para agradecer su labor en tiempos de pandemia y poner en valor el esfuerzo realizado este verano en la extinción del incendio de Bejís. Tras esto, a las 19.30h, comenzará el espectáculo ‘Que flamenca Sòc’ donde la compañía Taconterra Dansa, integrada por importantes artistas del canto de estilo valenciano, la danza y el flamenco, entre otros, fusionará la música tradicional valenciana con los palos más folclóricos del flamenco.

Para poner el broche de oro a esta sexta edición del MDM FEST se ha organizado un concierto extraordinario el día de la Comunidad Valenciana, el 9 de octubre, con la actuación de la orquesta de pulso y púa 'El Micalet’ de Llíria, formada por cuarenta músicos. Su actuación será en la Casa de la Cultura a las 12h.

Cabe recordar que la entrada es libre hasta completar aforo en todos los espectáculos y que tendrán preferencia las reservas realizadas a través de la Oficina de Turismo. Se puede solicitar plaza presencialmente en la Oficina, a través del teléfono 964 13 11 53, por Whatsapp en el 638 90 60 46 o por e-mail: en montanejos@touristinfo.net

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100