En agosto

Montanejos acoge un ciclo cinematográfico sobre Berlanga

Villa Purificación celebra durante el mes de agosto un monográfico dedicado al centenario del popular director valenciano.
ctv-btk-ciclo-cine-aniversario-berlanga---montanejos

Tiempo de lectura: 1’

El histórico director y guionista de cine, Luis García Berlanga, será el personaje principal sobre el que girará todo el ciclo cinematográfico ‘Cine Aniversario Berlanga’ que se ha preparado en Montanejos para los sábados 14, 21, y 28 de agosto en el reformado edificio modernista Villa Purificación. De este modo, tanto las personas más cinéfilas como las que descubrirán a Berlanga por primera vez tienen tres citas en Montanejos que no se pueden perder. La primera entrega corresponde con ‘Los jueves, milagro’, apto para todos los públicos. Una semana más tarde, será el turno del clásico ‘La Vaquilla’, apta a partir de los 13 años. La última película, mostrada al público el sábado 28 de agosto, es la humorística ‘Bienvenido Mr. Marshall’, apta para mayores de 13 años. Las tres entregas se celebrarán a las 22h.


El ciclo está abierto gratuitamente a todo el público hasta completar aforo. Las medidas higiénicas y sanitarias se respetarán en todo momento para garantizar que se disfrute debidamente de la filmografía del director valenciano, quien el 12 de junio habría cumplido 100 años.


CADENA 100