Hasta el 21

Moncofa programa una variada agenda musical, deportiva, comercial y religiosa para Sant Roc

MªTeresa Alemany: Hay muchas actividades para fomentar la participación de forma segura y para dinamizar el comercio
ctv-abu-circo-2021

Tiempo de lectura: 3’

El Ayuntamiento de Moncofa ha programado una intensa agenda de actividades tanto deportivas, como musicales, comerciales y religiosas para celebrar las fiestas de Sant Roc. La agenda de actividades comenzará el jueves 5 de agosto y finalizará el sábado 21 de agosto, con el lunes 16 con la conmemoración del día de San Roque.

MªTeresa Alemany, concejala de Fiestas, ha explicado que “hemos programado una agenda con muchas y variadas actividades para fomentar la participación en estas fiestas de forma segura, pero también con el objetivo de dinamizar el comercio. Con ese objetivo hay varias acciones encaminadas a sacar las tiendas a la calle además de incitar a vecinos y visitantes a salir más y consumir en los negocios del pueblo”.

La concejala del equipo de Gobierno que dirige Wences Alós Valls ha querido agradecer la colaboración de todas las personas y colectivos que forman parte en la organización y desarrollo de los actos, que son esenciales para garantizar un exitoso desarrollo de nuestras fiestas de agosto”.

No obstante, el objetivo del Ayuntamiento de Moncofa es permitir que todos los vecinos y visitantes puedan celebrar estas fiestas como han hecho siempre, aunque teniendo en cuenta todas las medidas de higiene sanitarias y de limitación de aforos para evitar el riesgo de contagios. Precisamente, por la crisis provocada por esta pandemia, el otro objetivo es dinamizar la economía del comercio, la restauración y, en general, el sector turístico de Moncofa.

PROGRAMACIÓN DE LAS FIESTAS DE SANT ROC DE MONCOFA:

5-8 DE AGOSTO. FERIA CON ENCANTO IBICENCO

Feria con encanto Ibicenco en Moncofa. El jueves a las 20 horas será la inauguración, de unas instalaciones que contarán con zona infantil y de actividades, zona chill-out, zona market, zona gastronómica y mucho más. Situada en la avenida Mare Nostrum, cumpliendo con las medidas covid y aforo limitado.

SÁBADO, 7 DE AGOSTO

II Spinning nocturno en la playa de Moncofa. Información y reserva en el teléfono 647 125 383.

Lugar: avenida Mare Nostrum.

13-15 DE AGOSTO. FERIA DEL COMERCIO LOCAL

La Feria del Comercio Local se celebrará en la playa de Moncofa. El viernes a las 20 horas será la inauguración y el horario de la feria será de 19.00 a las 00.00 horas. Se celebrará en la avenida Mare Nostrum.


VIERNES, 13 DE AGOSTO

22:45 h. Actuación de Dianto Reed Quintet, quinteto de cañas formado por cinco jóvenes músicos españoles con sede en Amsterdam.

Lugar: plaza Na Violant d’Hongria.

SÁBADO, 14 DE AGOSTO

19 horas: Tarde taurina virtual. Se retransmitirá en televisión La Vall los actos taurinos de Bous al Carrer de otros años.

19 a 21 horas: Tarde infantil con hinchables, toro mecánico, palo loco y mucha diversión a cargo de Saltingvall.

Lugar: plaza Na Violant d’Hongria.

14-15 DE AGOSTO

Campeonato de baloncesto 3x3 en la playa de Moncofa. Información y reserva en el teléfono 647125383.

Lugar: Playa de L’Estanyol.

DOMINGO 15 DE AGOSTO

23.00 h. Actuación benéfica flamenca a favor de la Asociación Contra el Cáncer de Moncofa.

Lugar: plaza Na Violant d’Hongria.

LUNES 16 DE AGOSTO. DÍA DE SAN ROQUE

20.00 h. Día de San Roque. Misa en la ermita de Sant María Magdalena. Al finalizar la misa habrá castillo de fuegos artificiales de colores en honor a San Roque.

MARTES, 17 DE AGOSTO

09.00 a 13.00 horas. Campeonato de petanca junior y senior. Inscripción previa hasta el 16 de agosto en la Oficina de Turismo o en los teléfonos 639160305 y 605368112.

Lugar: pista de petanca Palafangues.

19.30 horas. Tarde mágica a cargo del mago Carolus, en la que nos adentraremos en el mundo de la ilusión, donde no podrás parar de reír con juegos de magia divertidos, con cosas que aparecen y desaparecen, artefactos mágicos, juegos muy participativos. Un espectáculo para grande sy pequeños. Cumpliendo las medidas covid y aforo limitado.

Lugar: plaza Na Violan d’Hongria.


MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO

19.00 horas. Tarde taurina virtual. Se retransmitirá en televisión La Vall los actos taurinos de Bous al Carrer de otros años.

20.00 h. La Mar de Circ, con la actuación de Temps Fugit a cargo de la compañía de payasos LA TÈTE. Aforo limitado y cumpliendo las medidas covid.

Lugar: pista de patinaje.


JUEVES 19 DE AGOSTO

23.00 horas. Concierto sinfónico, con el artista local Gustavo Paradís junto con varios músicos profesionales de La Vall d’Uixó.

Lugar: plaza Na Violant d’Hongria.


VIERNES 20 DE AGOSTO

22.45 horas. Noche de muchas risas con los monólogos de María Zamora, Diego Varea y Saray Cerro, RIU EN VALENCIÀ.

Lugar: plaza Na Violant d’Hongria.


SÁBADO 21 DE AGOSTO

19.30 horas. Tarde taurina virtual. Se retransmitirá en Televisión La Vall los actos taurinos de otros años, recordando las tardes de Bous al Carrer por las calles de la playa de Moncofa.

21.45 horas. III Concierto Natural Music Luna Llena.

Lugar: zona Estanyol.

22.30 horas. Toro embolado virtual en televisión La Vall.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100