1 de octubre

El Míticos Festival supera las 6.000 entradas vendidas

Más de 6.000 entradas vendidas a falta de un mes para su celebración
ctv-e53-cartelmiticofestival

Tiempo de lectura: 1’

Míticos Festival será el gran evento de este próximo otoño en la ciudad de Castellón ya que cuenta con más de 6.000 entradas vendidas a falta de un mes para su celebración.

Y es que no es para menos con el gran cartel con que cuenta para esta su segunda edición con LOQUILLO, FANGORIA, LOS SECRETOS, KASPAROV y AMOR DE MADRE realizando conciertos exclusivos en la provincia de Castellón en los próximos meses.

Este gran evento supone un enorme beneficio económico para la ciudad por la gran afluencia de público que se espera, venida desde diferentes puntos de la geografía española según los datos de que dispone la organización con las entradas vendidas. Esto supone un gran numero de reservas tanto de alojamiento como para la gran oferta de restauración de que dispone la ciudad.

Míticos Festival nace con la intención de traer en cada edición a los artistas más míticos para una generación, y conseguir que el público disfrute cada segundo tanto en el festival como en la ciudad situándola como una de las mejores para la celebración de festivales.

El recinto situado en el Recinto Ferial de Castellón, cuenta con grandes beneficios, tanto de su buena ubicación, disponer de grandes zonas de aparcamiento, como de poder garantizar su celebración a pesar de las posibles inclemencias del tiempo. Además de las entradas generales contará con una zona vip perfectamente diseñada y decorada a cargo del despacho de arquitectura Sanahuja & Partners, y unos palcos privados para un máximo de 20 personas con comodidad y una visión privilegiada.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100