1 de octubre

El Míticos Festival alcanza las 8.000 entradas vendidas

Míticos Festival lleva más de 8.000 entradas vendidas a poco más de dos semanas para su celebración y preparan una gran zona gastronómica.
ctv-mtt-cartelmiticofestival

Tiempo de lectura: 1’

El festival contará con una amplia oferta gastronómica pues habrán varios puestos de comida italiana con pasta y pizzas, hamburgueserías reconocidas, bocadillos y carne a la parrilla, comida mexicana, comida para veganos, donde además se podrá comer y cenar el mismo día del festival.


La hora de apertura será a las 12:00h por lo que a partir de esa hora ya se podrá comer y beber e ir calentando motores de cara a los primeros conciertos de la tarde sin ningún tipo de colas ni retrasos. También, y para amenizar estas primeras horas, habrán sesiones de DJ´s en directo.


Los horarios para esta segunda edición son los recientemente anunciados: 17:00h AMORDEMADRE / 18:30h LOS SECRETOS / 20:30h KASPAROV / 22:00h LOQUILLO / 00:00h FANGORIA.


Míticos Festival nace con la intención de traer en cada edición a los artistas más míticos para una generación, y conseguir que el público disfrute cada segundo tanto en el festival como en la ciudad situándola como una de las mejores para la celebración de festivales.


El recinto situado en el Recinto Ferial de Castellón, cuenta con grandes beneficios, tanto de su buena ubicación, disponer de grandes zonas de aparcamiento, como de poder garantizar su celebración a pesar de las posibles inclemencias del tiempo.


Las entradas están a la venta en la propia página del festival www.miticosfestival.com con dos diferentes precios: 38€ +gg entrada general y 90€ +gg entrada VIP.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100