9 al 11 de abril

Miss Cafeina se suma al SanSan 2020

Cuarta banda confirmada para la próxima edición del festival de Semana Santa de Benicàssim, que también ha puesto sus primeros abonos a la venta.
Miss Cafeina Sansan
SanSan Festival

Tiempo de lectura: 1’

Ya están a la venta los primeros abonos generales para el festival SanSan que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de abril de 2020 en el recinto de festivales de Benicàssim. Se trata de un cupo reducido de entradas, solo 2000 abonos, que el público puede adquirir a un precio muy especial: 35 euros más gastos de gestión. Unos abonos que están cerca de agotarse. De cara a celebrar este hecho, desde el festival han dado a conocer el cuarto nombre confirmado para la edición del próximo año.

Alberto Jiménez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza forman, desde hace más de una década, Miss Caffeina. Con su nuevo y cuarto disco de estudio, “Oh Long Johnson”, se han colocado en lo más alto de las listas de ventas. Sus grandes éxitos y nuevas canciones, más bailables y libres que nunca, no podían faltar en el festival. Lo mismo sucede con los temas de Carolina Durante, La Casa Azul y Leiva, confirmados previamente.

Eso sí, para aquellos que quieran disfrutar de esta banda en la provincia no tendrán que esperar hasta el próximo año, ya que este fin de semana actúan en Vila-real con motivo de las fiestas de San Pascual.

CADENA 100