Covid-19

El MIAU cancela la edición de este año

El encuentro artístico que se celebra en Fanzara aplaza su edición ante la crisis sanitaria.
Miau
MIAU Fanzara

Tiempo de lectura: 1’

Siguen las bajas de cara al calendario estival en la provincia. Si hace unos días fue el FIB, en este caso ha sido el MIAU de Fanzara, el que ha anunciado la cancelación de su festival, que debía celebrarse entre el 2 y el 5 de julio, debido a la crisis sanitaria.

Desde la organización recuerdan que "Fanzara es un un pueblo donde la mayoría de vecinos es gente mayor, por lo que son personas de riesgo alto de infección del virus, y dadas las características de nuestro festival, en el que es muy importante la relación social que se establece entre artistas y vecinos a través de la convivencia, creemos que no es prudente realizar el festival en estas condiciones. Añadir a esto, el riesgo de contagio que puede suponer la gran cantidad de personas que suelen visitarnos durante el festival y la incertidumbre a nivel de normativa legal respecto a la convocatoria de eventos para esas fechas".

Por todos estos motivos, desde el MIAU "hemos decidido la cancelación del festival y, aunque lamentamos tener que tomar esta decisión, creemos que no asumir riesgos en estos momentos es lo mejor para todos".

CADENA 100