22 de julio

Manuel Carrasco, primer confirmado del SOM Castelló

Será el próximo 22 de julio, uno de los 5 conciertos que el artista realizará este año en todo el territorio nacional y el único en la Comunidad Valenciana
ctv-t3w-ei

Tiempo de lectura: 1’

El cantante de Huelva realizará en este 2021 esta reducida gira de conciertos y que serán muy especiales por su dimensión y contenido, alejados del concepto de “La Cruz del Mapa” y adaptados a esta nueva “normalidad”, aprovechando esta cercanía para presentar un concierto mas acústico e intimista.

Manuel Carrasco ha sido uno de los grandes perjudicados con la cancelación de la extensa gira ”La Cruz del Mapa”, elegida como la mejor gira del año en 2019, que tenía prevista el pasado año a consecuencia de la pandemia y que oficialmente ha aplazado para el próximo 2022, salvo los 5 conciertos que el artista acaba de anunciar incluyendo el de SOM FESTIVAL Castelló.

El recinto y el entorno maravilloso que dispondrá SOM FESTIVAL en el Real Club Náutico de Castelló serán el marco perfecto para recibir al artista en la ciudad de Castellón así como la asegurada asistencia de numeroso publico y fans de Manuel Carrasco de toda la Comunidad Valenciana al tratarse del único concierto en la Comunidad.

El horario de apertura del recinto será a las 20:00h y el inicio del concierto a las 22:30h, las entradas ya están disponibles en www.somfestival.es desde 35€ y en opción de entradas en Platea y Grada.

SOM tiene como objetivo cubrir la demanda musical de la ciudad y quiere hacerlo con una propuesta enfocada a todos los públicos. Por ello, la oferta para esta primera edición cubrirá un amplio mapa de públicos consiguiendo de este modo atraer a una gran parte de la sociedad.

Además de convertirse en un festival que todos los castellonenses sientan como propio despertando su orgullo, SOM quiere ser un pilar turístico. De ahí que el festival quiera formar parte del desarrollo de la marca de la ciudad y busque implicar al mayor número de agentes posible.


CADENA 100