También masterclass

Macarena Ramírez llega a Burriana los días 12 y 13 de noviembre con el espectáculo ‘8Letras 8Palos’

La ganadora del programa The Dancer con el premio a la mejor bailarina de España presentará su espectáculo 8Letras 8Palos
ctv-52a-macarena-ramierez-

Tiempo de lectura: 2’

La bailaora flamenca Macarena Ramírez llega al Teatre Payà de Burriana el viernes 12 de noviembre a las 21 horas con el espectáculo 8Letras 8 Palos, con el que se inicia el festival Sons Flamencs, que organiza La Mar de Flamenca.

Las entradas ya se pueden adquirir en <www.entertiket.es> y en Buraudio (l’Escorredor, 58) los martes de 10h a 13h, y los miércoles y jueves de 17h a 19h, por 15 euros más gastos de gestión. Además, las entradas de platea de las primeras filas se pueden adquirir promocionadas a 18 euros y sin gastos de gestión en Buraudio o enviando un correo a <lamardeflamenca@gmail.com>.

Además, el sábado 13 la ganadora del programa The Dancer de Televisión Española impartirá una masterclass de baile flamenco. La actividad será a las 11h en la sala de baile del CMC la Mercé y las inscripciones se harán contactando con el 692300293.


8Letras 8Palos

La bailaora gaditana ofrecerá un espectáculo de flamenco en el Payà donde pone de relieve la riqueza del arte flamenco, a través de los diferentes palos que componen este show: Farruca, Malagueña, Alegrías, Martinete, Bulerías, Taranto, Caña y Romance.

Ramírez trasladará al público una lección magistral del arte y el sentir flamenco que le acompaña desde su infancia en Chiclana de la Frontera, donde comenzó a bailar con 4 años. Es graduada en danza española por el conservatorio Maribel Gallardo de Cádiz, fue bailaora principal de la compañía de Antonio ‘El pipa’, del cuerpo de baile del espectáculo La Pepa de Sara Baras y también bailaora solista. Además, también ha pasado por el mundo del cine, interpretando el papel de Lola Flores de niña en la película Lola.

La actuación forma parte del festival Sons Flamencs que se celebrará entre el mes de noviembre y diciembre, con la actuación de Rosario La Tremendita y La Zambomba de La mar de Flamenca, entre otras. La iniciativa nace para ampliar la programación cultural con un toque de sonidos flamencos de diferentes estilos, englobando tanto el flamenco tradicional como el más moderno.

Para obtener más información se puede contactar con <lamardeflamenca@gmail.com> o con el teléfono 692300293.

CADENA 100