13 de agosto

Luis Fonsi llegará este verano a Onda

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy.
ctv-b2c-luis-fonsi- -onda

Tiempo de lectura: 2’

El reconocido cantante, compositor y actor puertorriqueño, Luis Fonsi, acercará su gira ‘Noche Perfecta Tour’ a Onda el sábado 13 de agosto. Así lo ha anunciado hoy la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Onda, María Prades, en una rueda de prensa.

De este modo, el recinto multiusos albergará un concierto en el que presentará su décimo álbum de estudio ‘Ley de gravedad’ y realizará un repaso por sus éxitos más recientes como ‘Vacío’, ‘Bésame’ o ‘Date la vuelta’.

Al respecto, Prades ha subrayado la importancia de que cantantes de primer nivel como Fonsi escojan Onda para actuar. “Desde el equipo de gobierno municipal hemos trabajado muy duro para acercar a artistas de primer nivel hasta Onda y conseguir posicionar nuestro municipio como un referente cultural en la provincia”, ha añadido. Cabe destacar que por el municipio también actuarán en Onda este año cantantes de primer nivel como Manolo García, Robe, Melody y Jadel.

Las personas interesadas en hacerse con las entradas para el concierto ya pueden hacerlo mediante la plataforma de venta online lasentradas.es


Biografía


Luis Fonsi, artista global, músico, compositor y productor de Puerto Rico, es una de las principales figuras de la música Latina de su generación con más de 22 años de una exitosa carrera artística.


Desde su álbum debut "Comenzaré" (1998) hasta su más reciente álbum de estudio "Vida" (2019), Fonsi ha batido múltiples récords de venta mientras lidera las listas de radio a nivel internacional. Su talento único e innegable, así como su extensa lista de éxitos radiales, lo han convertido en uno de los artistas más influyentes y exitosos de la música, rompiendo barreras del idioma, cruzando fronteras y seduciendo a millones de personas en todo el mundo.


Galardonado con múltiples discos de oro, platino y diamante, así como algunos de los premios más prestigiosos del ámbito musical incluyendo cuatro nominaciones al GRAMMY®, cinco Latin GRAMMY®, 12 Premios Billboard a la Música Latina, cinco Billboard Awards, 17 Premios Juventud, dos American Music Awards, dos Teen Choice Awards, Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, entre otros. Además de los premios, Fonsi rompió siete récords Guinness gracias al alcance mundial de su éxito “Despacito”.


Su noveno álbum "Vida", debutó en el No. 1 en la lista "Top Latin Albums" de Billboard y certificó doble diamante por más de 1.3 millones de copias vendidas solo en los Estados Unidos. Cuatro de los sencillos de "Vida", incluyendo "Despacito", con Daddy Yankee y Justin Bieber, "Échame La Culpa", con Demi Lovato, "Calypso", con Stefflon Don, e "Impossible" con Ozuna, alcanzaron el número 1 en las listas de Billboard. Desde su lanzamiento en febrero 2019,


“Vida” ha sido nominado al GRAMMY, Latin GRAMMY, Latin American Music Awards, Premio Lo Nuestro y Premios Billboard a la Música Latina, por mencionar algunos.


Entre 2021 y 2022, Fonsi ha lanzado múltiples éxitos internacionales, incluyendo "Date La Vuelta" con Nicky Jam y Sebastián Yatra, “Girasoles”, “Perfecta” junto a Farruko y “Vacío” junto a Rauw Alejandro, "Bésame" con Myke Towers, "Nuestra Balada", "Vacaciones" con Manuel Turizo y más recientemente "Ley de Gravedad", la canción principal y nombre de su décimo álbum de estudio el cual se lanzó el 11 de marzo de 2022, bajo Universal Music Latino.



CADENA 100