A las 19 horas

Lou Cabañas cierra el ciclo "Castellón Suena Así"

Este jueves a las 19 horas 'Castellón Suena Así' ofrece en directo en la planta S-1 de El Corte Inglés una actuación de la joven cantante Lou Cabañas.
Lou Cabañas
El Corte Inglés

Tiempo de lectura: 1’

Esta actuación supone el broche al ciclo de conciertos en directo que El Corte Inglés ha programado los jueves de mayo y junio con algunos de los grupos y solistas más en boga en el panorama musical de la ciudad de La Plana.

El ciclo musical acaba con la actuación en directo de LOU CABAÑAS, nacida en Puerto de Sagunto hace 16 años, que ha sido la ganadora este año del singing talent ‘La Voz y el Canto’ de Castellón. Precisamente, uno de los premios obtenidos por esta clasificación es su actuación en El Corte Inglés, que tendrá lugar mañana.

LOU CABAÑAS comenzó a cantar muy pequeña, imitando a su tía abuela Petra que le cantaba coplas, y presentándose a concursos en el barrio obrero, donde es muy querida. El padre de su amigo Javi, con quien aún hoy mantiene una relación muy especial, la seleccionó para grabar las voces en un CD de canciones infantiles. A partir de ahí, los concursos: 3er premio en Cántame Alberic. Más tarde, consiguió el 1er premio en el concurso del Conservatorio de Onteniente ‘Mencanta Gomis’, interpretando ‘All by myself’ de Eric Carmen. Vencedora junto a una amiga del coro del Xirivella Sona 2018. 

CADENA 100