Aplazamiento

Los Días de Campo en Montanejos se trasladan a septiembre

El festival de música electrónica que se celebra en este enclave montañoso cambia su fecha por la crisis del coronavirus.
Días de Campo
Ayuntamiento de Montanejos

Tiempo de lectura: 1’

La pandemia global sigue haciendo estragos en la agenda cultural y festivalera de la provincia. Tras el aplazamiento a octubre del SanSan Festival y la postergación de la nueva edición del Hell Ride Blues de Alqueries, el último afectado ha sido Días de Campo, el encuentro de música electrónica que se celebra junto al maravilloso cauce del río Mijares en Montanejos y que poco a poco ha sacado la cabeza como uno de los festivales más disfrutables del año.

Así, desde la organización se ha comunicado que "de mutuo acuerdo con el ayuntamiento de Montanejos, y en un ejercicio de responsablilidad, hemos tomado la difícil decisión de aplazar esta edición" hasta los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Desde theBasement además han recordado que "el principal objetivo es garantizar la seguridad y bienestar de nuestro público, artistas y de todas las personas involucradas en el festival".

Tras esta suspensión del festival que iba a tener lugar en mayo, la vista se centra ahora en qué puede ocurrir con las fiestas de localidades como Vila-real y Almassora o de próximos festivales como el Benicàssim Blues.

CADENA 100