Septiembre y octubre

Los Conciertos en el Templet reúnen a las bandas de Castelló al Grau y el Ribalta

La Banda Municipal abre un ciclo que cita las asociaciones musicales del Grau, Castellonense, San José de Calasanz, UJI y Castàlia
ctv-q6k-sin-ttulo

Tiempo de lectura: 1’

La Banda Municipal de Castelló, junto con las cinco asociaciones musicales de la ciudad, componen el programa del ciclo de Bandas al Templet que se abre este viernes y hasta el 30 de octubre a los Templets del Grau y del parque Ribalta. En total, unos 300 músicos, con las formaciones al completo, subirán al escenario cada viernes de septiembre y los domingos de octubre, con unos programas populares y para todos los públicos.

La concejala de Cultura, Verònica Ruiz, ha señalado que “arrancamos el último trimestre cultural del año con las asociaciones de banda de la ciudad, y con la Banda Municipal como referente cultural de Castelló”. “Serán actuaciones abiertas a todas los públicos tanto al Templet del Grau como al del parque Ribalta de Castelló, y que difundirán la música de banda como eje vertebrador de la cultura valenciana más arraigada”, ha explicado la edil.

La Banda Municipal comienza la programa este viernes 2, a las 20.00 horas, al Templet del Moll de Costa del Grau, donde actuarán la Unión Musical Castellonense el próximo día 9, la Unión Musical San José de Calasanz el día 23, y, la Unión Musical del Grau el día 30. En octubre, el ciclo se traslada al Templet del parque Ribalta, con tres domingos de conciertos que volverá a abrir la Banda Municipal, el día 2, seguida de la Banda UJI el 23, y cerrando el ciclo, la Unión Musical Castàlia el día 30.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100