Del 6 al 13

La Llosa celebra sus fiestas adaptadas a la nueva normalidad

Los festejos en honor de Sant Felip Neri y Sant Isidre Llaurador serán del 6 al 13 de septiembre
Fiestas la llosa
Ayuntamiento de La Llosa

Tiempo de lectura: 2’

El Ayuntamiento de La Llosa ha dado a conocer el programa de fiestas patronales que se celebrarán del 6 al 13 de septiembre. De esta forma, este domingo día 6 a las 12h tendrá lugar la solemne misa en honor al patrón, Sant Felip Neri, y a las 21h se celebrará una procesión con la imagen del Patrón y el acompañamiento musical de la Unió Musical Sant Felip Neri.

El lunes, a las 12h será la misa en honor a Sant Isidre Llaurador. De la misma forma, a las 21h habrá una procesión con la imagen del Santo como protagonista y los ritmos de la Unió Musical de acompañamiento. Además, tanto domingo como lunes habrá fuegos artificiales.

El martes día 8, a las 22.15h el Polifuncional acogerá el teatro infantil “Güela Güela” a cargo de Galitoon. El miércoles volverá la diversión al escenario del Polifuncional con el espectáculo familiar “The Show Moscón” a cargo, nuevamente, de Galitoon.

El día 10, a las 19.30h en el Polifuncional, se presentará el libro “Historia de La Llosa-Perfiles y Cumplimientos 2º Parte” de Juan Delapuerta Cano.

El fin de semana arrancará el viernes 11 con el monólogo “Espectáculos de Monólogos de Raúl Antón” a las 22.15h en el Polifuncional. El sábado, a las 18.30h se celebrará en el Polifuncional la misa en recuerdo a todos los vecinos y vecinas que han fallecido durante la pandemia de Covid19. Las actividades de las fiestas patronales de La Llosa 2020 finalizarán el domingo día 13. El Polifuncional acogerá a las 20h una gala en homenaje a todos los vecinos y vecinas que han faltado durante el Covid19. Seguidamente, se llevará a cabo una Gala Lírica – Òpera Sarsuela a cargo de la Unión Musical Sant Felip Neri con la actuación especial de Marian Torres y Juan Felipe Durà.

Prevención Covid19

El Ayuntamiento de La Llosa también ha emitido, junto con la programación festiva, una serie de recomendaciones para prevenir contagios por Covid19. Así, los vecinos y vecinas se podrán apuntar con un día de antelación en el Ayuntamiento a las diferentes actividades realizadas en el Polifuncional. Asimismo, entre otros, habrá entradas y salidas diferenciadas, se tomará la temperatura a la entrada y habrá gel hidroalcohólico, los asientos se dispondrán cumpliendo las medidas de distanciamiento social y está prohibido desplazarlos o cambiar de sitio durante el acto. Indicar también que es obligatorio el uso de mascarilla.

CADENA 100