Viernes y sábado

Llega la tercera edición del Red Pier Fest

El Muelle de Costa del puerto de Castellón se prepara para acoger mañana y el sábado la tercera edición del Red Pier Fest.
Red Pier Fest
Red Pier Fest

Tiempo de lectura: 1’

Más de 15.000 personas se esperan durante 2 días en un evento que une la mejor música rock con zona de gastronomía, mercado y otras actividades.

En lo musical, el cartel está encabezado por la veterana banda Airbag y uno de los grupos más importantes de escena post-rock instrumental como Toundra, que encabezarán respectivamente las jornadas de viernes y sábado.

Junto a ellos, nombres internacionales como los fineses Barbe-Q-Barbies o los londinenses The Fuzillis, propuestas interesantes a nivel nacional como VancouversThe Rebels o el proyecto liderado por Maika Makowski The Mani-Las, y bandas locales como Junior MackenzieBalloon Flights y Los Franelas.

2 jornadas que también dejarán espacio para la presencia de varios DJ's, espacios dedicados a las gastronetas y zona de mercado y una concentración para el sábado por la mañana de más de 650 harleys y una exposición de coches americanos y bicicletas customizadas.

Hoy se ha celebrado su presentación oficial con la presencia de Vicent Sales desde la Diputación y la alcaldesa de la capital, Amparo Marco, en representación de las instituciones colaboradoras más importantes y Francisco Toledo, como anfitrión, que ha destacado la importancia de dotar de programación un espacio como el Muelle de Costa y ha invitado a la asistencia del festival, que hay que recordar es gratuito.

HORARIOS

Viernes 17:

Los Franelas (20h); Balloon Flights (21h); BarbeQBarbies (22h); Airbag (23:15h) y The Mani-Las (0:30h).

Sábado 18:

The Rebels (19h); Junio Mackenzie (20h); Flamingo Tours (21:15h); Vancouvers (22:30h); Toundra (23:45h); y The Fuzillis (1:15h).

CADENA 100