Este viernes

Llega a los cines de Castelló "Cuestión de Derechos, la vida por delante"

Se podrá visionar desde el día 19 en Cinesa Salera.
ctv-hie-whatsapp-image-2021-11-16-at-173739-483x321

Tiempo de lectura: 1’

«Si a toda vida humana; No a la eutanasia; Si a los cuidados paliativos» es el lema de la Diócesis de Segorbe-Castellón con el que cada día 17 de mes, a petición de nuestro Obispo, D. Casimiro, celebra la «Jornada de oración por la vida» desde la aprobación de la ley de la eutanasia.

En esta línea, se ha dado a conocer que la película «Cuestión de Derechos» se va a estrenar en Castellón, concretamente a partir del día 19 de noviembre, viernes, en Cinesa Salera. Se trata de un filme que llega justo cuando el debate sobre el aborto se ha reactivado en España.

Sinopsis: Ethan conoce a Emma. Son guapos, buenos estudiantes y mejores personas. Cuando Emma queda inesperadamente embarazada se produce un terremoto familiar y emocional, que acabará con el enfrentamiento de la pareja en los tribunales y pondrá la vida humana en el centro del debate. Ethan quiere defender sus derechos y los del bebé, pero Emma está dispuesta a abortar. El juicio acaparará la atención nacional y pondrá a prueba el amor de la pareja.


CADENA 100