16 a 19 de julio

Liam Gallagher se suma al FIB 2020

El que fuera cantante de Oasis regresa a Benicàssim de cara a la vigésimo sexta edición del FIB, que tendrá lugar del 16 al 19 de julio.
Gallagher
FIB

Tiempo de lectura: 1’

Como regalo navideño adelantado, el Festival Internacional de Benicàssim ha querido dar a conocer un nuevo nombre de la parte alta del cartel, siendo en este caso un viejo conocido para la parroquia "fibera". Y es que Liam Gallagher sumará, con su presencia en 2020, 3 actuaciones en los últimos 4 años en Benicàssim.

En este caso, el que fuera vocalista de Oasis llegará con un segundo disco bajo el brazo, "Why Me? Why Not, que mantiene su apuesta por sonidos brit-pop pero que se amoldan más a la voz de Gallagher.

El artista inglés estelarizará la primera jornada de la 26ª edición del festival junto a nombres como Khalid, Armin van Buuren, The Kooks o Manel, y se une a Vampire Weekend, Foals, Rita Ora, The Libertines o Steve Aoki en un año donde se estrena la nueva dirección, bajo los mandos de The Music Republic.

Desde la organización además han recordado que el precio de las entradas es de 65 euros más gastos, aunque éste se mantendrá sólo hasta el domingo. Además, las zonas de camping se venden a 25 euros.

CADENA 100