Pandemia

Les Coves de Vinromà trabaja en una programación de agosto con eventos adaptados para evitar aglomeraciones

El Ayuntamiento está planificando una serie de actos de carácter cultural dirigidos a todos los públicos
ctv-f0d-concert-banda-agost-2020

Tiempo de lectura: 1’

Les Coves de Vinromà está trabajando en una programación para el mes de agosto con eventos adaptados a la situación de pandemia y siguiendo las indicaciones marcadas por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Asimismo, esta programación incluirá propuestas para todos los públicos y conservará eventos propios de las fiestas como el concierto de la Unión Musical Covarxina y el castillo de fuegos artificiales. Con el fin de evitar aglomeraciones, el consistorio está planificando una serie de actos de carácter cultural.

Este formato no contará con la figura de la reina y las damas, de modo que la previsión es poder retomar la celebración de las fiestas patronales en el 2022.

“Aunque todos tenemos ganas de retomar las rutinas habituales, tenemos que adaptarnos a la situación evitando los actos más multitudinarios tal como ha establecido la Generalitat Valenciana. Por ello, vamos a celebrar eventos que no supongan riesgo de aglomeraciones, los cuales estarán sujetos a las medidas marcadas por las autoridades sanitarias”, ha matizado la alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos.


CADENA 100