Desde el día 3

Les Coves de Vinromà inaugura el ciclo expositivo ‘Muestra de Arte Nacional’ con el artista Miguel Ángel Lacal

El reconocido acuarelista ganador de 5 premios Goya acercará al municipio las obras de su colección La atmósfera en la acuarela
ctv-wl6-ciclo-expositivo-arte-coves

Tiempo de lectura: 1’

Les Coves de Vinromà ha presentado un nuevo ciclo expositivo de la “Muestra de Arte Nacional” con la finalidad de acercar al municipio las obras de reconocidos artistas como el acuarelista Miguel Ángel Lacal. Su exposición “La atmósfera en la acuarela” se inaugurará el próximo 3 de septiembre en el hall del Ayuntamiento y podrá visitarse hasta el 10 de octubre.

Uno de los mejores acuarelistas e ilustradores del panorama nacional e internacional, Miguel Ángel Lacal, experto en cómic de animación y ganador de 5 premios Goya, acercará por primera vez algunas de las piezas de su colección de paisajes andaluces como las playas de Granada, el barrio del Albaicín o incluso otras zonas como la concatedral de Santa María de Castellón, al municipio de les Coves de Vinromà.

“Es un verdadero placer poder contar con las obras de un artista de alto prestigio como Miguel Ángel Lacal en este ciclo expositivo de arte, cuya finalidad es aproximar la cultura a nuestra población con trabajos de autores pertenecientes al Ciclo Nacional de Exposiciones”, ha explicado la alcaldesa Mònica Nos.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100