Diversas propuestas

Les Coves de Vinromà celebrará el III Ciclo de Teatro

El municipio se llenará de propuestas teatrales que combinan la música, el humor, el circo y los títeres
ctv-lu5-cicle-de-teatre-programa-30-i-31-juliol

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà celebrará el III Ciclo de Teatro entre el 30 de julio y el 1 de agosto con la finalidad de seguir ofreciendo eventos culturales de calidad a los vecinos y vecinas en el propio municipio.

En esta tercera edición el programa contempla 4 propuestas para los diferentes públicos, las cuales combinan el teatro, la música, el humor, el circo y los títeres. Asimismo, el viernes 30 de julio a las 22:00 horas arrancará este ciclo en la Pista Ravaleta con el espectáculo “Ciclic”, a cargo de la compañía de teatro de calle “La infame”.

En la segunda jornada será la compañía catalana “La Guilla Teatre” la encargada de subir al escenario para representar “Quimera”, un espectáculo de payasos y títeres para el público familiar, mientras que el domingo 1 de agosto a las 10:30 horas los actores de “La infame” ofrecerán un taller de interpretación y artes escénicas para jóvenes de entre 12 y 18 años. Finalmente, “Amigos del teatro” cerrará el certamen a las 20:30 horas con la comedia “Balada de los tres inocentes”.

Debido a la situación de pandemia el aforo estará limitado, por lo que las entradas pueden adquirirse gratuitamente en el Ayuntamiento.

“Creemos en la necesidad de acercar la cultura a pequeños municipios como el nuestro, por lo que hemos preparado una programación teatral de 3 días pensada para los distintos públicos que esperamos sea del agrado de todos y todas”, ha señalado la alcaldesa de la población, Mònica Nos.


CADENA 100