Ampliado a 4 días

Les Coves de Vinromà celebra su II Festival de Teatro

Tras la buena acogida de la primera edición, este año el Ayuntamiento ha ampliado el ciclo teatral a 4 jornadas.
Teatro Coves
Ajuntament de Coves de Vinromà

Tiempo de lectura: 1’

Les Coves de Vinromà celebrará el II Festival de Teatro del 11 al 14 de julio con el propósito de seguir acercando propuestas culturales a vecinos y visitantes capaces de atraer a todos los públicos.

Tras la buena acogida de la primera edición, este año el Ayuntamiento ha ampliado el festival a 4 jornadas, de modo que ha concentrado las propuestas de formación para los jóvenes en los dos primeros días con la oferta de talleres gratuitos de interpretación y de acrobacias y cuerpo, cuyas inscripciones han de realizarse en el consistorio.

Será el fin de semana cuando sobre el escenario se darán cita compañías como “Hominum Teatro”, que representará la obra “Homini Lupus”, un espectáculo que combina la virtuosidad musical con las dramaturgias del teatro de calle.

El ensayo abierto de la Compañía de Barcelona “The Kellys” y un cuentacuentos a cargo de Món d’Animació también forman parte de la programación. Finalmente, los castellonenses Amics del Teatre serán los encargados de bajar el telón del festival con la obra “Un mes tu, un mes yo”, que ofrecerán el domingo a las 19:30 horas.

La alcaldesa del municipio, Mònica Nos, ha explicado que “con este ciclo de teatro queremos seguir complementando la oferta cultural del municipio con propuestas novedosas relativas a las artes escénicas. En definitiva, se trata de ofrecer un fin de semana de teatro del que puedan disfrutar tanto jóvenes como adultos”.

CADENA 100