9 al 11 de abril

Leiva estrena el cartel del SanSan Festival 2020

El festival que se celebra durante la Semana Santa en Benicàssim ya empieza a preparar su próxima edición tras la decepción de este 2019.
Leiva SanSan
SanSan Festival

Tiempo de lectura: 1’

Tras la decepción que supuso tener que cancelar el festival a una hora de la apertura de puertas en este 2019, el SanSan Festival ya se pone manos a la obra para retomar con fuerzas la fiesta en 2020.

Una vez iniciadas las labores de devolución de dinero por las entradas, buses y camping a aquellos asistentes que se quedaron con la miel en los labios, desde la organización no han hecho esperar y han empezado a abrir boca para 2020 con su primera confirmación. Se trata del madrileño Leiva, el exlíder de Pereza que volverá así al festival 3 años después, y donde presentará las canciones de su último disco "Nuclear", el cuarto en su carrera en solitario y donde ya han resonado temas como "Lobos" o "En el espacio".

  

En breve esperaremos más noticias y sopresas más que positivas de este festival. De momento, en la cuenta de Instragram del SanSan han puesto en marcha un concurso donde la organización sortea 2 abonos para esta edición que ya anuncian como "el doble de potente".

CADENA 100