7 de agosto

Juanito Makandé se une al SOM Festival Castelló

Quinto artista confirmado para la cita musical veraniega en el Real Club Náutico de Castellón.
ctv-th0-ei

Tiempo de lectura: 1’

Con cuatro discos publicados hasta el momento y un sinfín de conciertos a sus espaldas, JUANITO MAKANDÉ se ha labrado no solo una exitosa trayectoria como músico. También canción a canción, poema a poema, se ha ganado el reconocimiento de público, prensa y profesionales como uno de los artistas más singulares de nuestra escena independiente. “Un cantautor libre”, como a él mismo le gusta definirse, con una facilidad innata para conectar con la audiencia.

El artista, que este 2021 cumplirá veinte años en la música desde su primer trabajo estará en SOM FESTIVAL CASTELLÓ el sábado 7 de agosto y se une al cartel junto a los artistas ya confirmados MANUEL CARRASCO (22/07), EL BARRIO (19/08), MORAD y RVFV (17/08), y el monologuísta JUAN AMOEDO (18/08). Además se han incorporado los Dj´s locales Adry Bass, Elias Posh y Vitala.

SOM FESTIVAL está impulsado por el Ayuntamiento de Castellón en un clara y decidida apuesta por la música en directo y aspira a convertirse en uno de los motores turísticos de la ciudad que potencie sus activos a través de las grandes giras de artistas nacionales e internacionales.

En los próximos días se irán anunciando nuevas confirmaciones que irán conformando un amplio y variado cartel, con diferentes estilos musicales y para todo tipo de público y edades.

Las entradas para cada uno de los conciertos se pueden adquirir en www.somfestival.es y físicamente en Discos Enigma en c/ Prim, 10 - Castellón.


CADENA 100