18 de agosto

Juan Amodeo abre el cartel del ciclo de humor del Som Festival Castelló

SOM FESTIVAL presenta a Juan Amodeo para el miércoles 18 de agosto, una de sus noches de humor.
ctv-qg1-ei

Tiempo de lectura: 2’

Juan Amodeo es un humorista, monologuista y actor sevillano. Lleva más de cuatro años girando con sus espectáculos por toda la geografía española compaginándolos con sus famosos sketches en Instagram, acumulando miles de visualizaciones, convirtiéndose en uno de los mayores influencers y humoristas de mayor tirón en la actualidad. Sus estudios de interpretación y clown le han valido para desarrollar sus dotes interpretativas y de improvisación creando una manera única de comunicación.

Su sello tan característico a la hora de hacer humor, le convierte en un referente y uno de los humoristas mas reclamados, agotando prácticamente todas las funciones a los pocos días de su anuncio. Además cuenta con más de 1,3 millones de seguidores en Instagram.


El humorista sevillano, Juan Amodeo, estrena el espectáculo El JUICIO FINAL, tras haber llenado los mejores teatros de todo el país con su anterior show “La Máquina del Tiempo”. Además de hacerte reír este monólogo te hará pensar. Te ayudará a darte cuenta que por mucho que digas que no, tú también eres mala persona.


Esta segunda confirmación viene precedida por la de Manuel Carrasco y este concierto en Castellón será el único concierto que realizará el artista en toda la Comunidad Valenciana en 2021.


Desde el festival se dotará al lugar y a su entorno de una singularidad especial con una puesta en escena y un montaje fuera de lo habitual tanto en el escenario como en la zona del público. SOM conseguirá de este modo convertir cada concierto en una experiencia única, inolvidable y exclusiva.

El recinto estará dividido en dos zonas, la platea con asientos numerados y asignados durante el proceso de compra. Y la zona de gradas, sin numerar pero con asiento garantizado para cada comprador/a. Además, el evento contará con un plan de prevención ad hoc que garantizará la seguridad de todos los asistentes en materia COVID.


CADENA 100