4 de abril

Jornada de donación de sangre en la Fundació Caixa Rural Vila-real

La Sala de Conferencias de la Fundació Caixa Rural Vila-real será el escenario el sábado 4 de abril de una jornada de donación de sangre
Donación

Tiempo de lectura: 1’

Esta jornada la organizan el Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana y Cadena 100 Castellón con la colaboración de la Fundació Caixa Rural Vila-real.

Esta acción solidaria se realizará de las 9.30 horas de la mañana a las 13.30 horas de la tarde en la Sala de Conferencias de la Fundació Caixa Rural Vila-real, situada en la plaza de la Vila, número 3, de Vila-real.

El objetivo de la misma es concienciar a la ciudadanía de Castellón sobre la donación periódica de sangre y conseguir mantener e incrementar las reservas de sangre para estas fechas.

Entre los donantes se sorteará una estancia de un fin de semana para dos personas en el Gran Hotel Peñíscola.

Pueden donar sangre las personas adultas entre 18 y 65 años, que pesen como mínimo 50 kilos. Durante el año 2019, la provincia de Castellón registró 17.571 donaciones de sangre y contó con cerca de 14.000 donantes, de los cuales 1.721 se acercaron a donar por primera vez.

El Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana organizará todo el operativo necesario para la donación de sangre con su propio personal y Cadena 100 Castellón divulgará la realización de este evento solidario.

Habitualmente se puede donar sangre en el Centro de Transfusión de Castellón, situado junto al Hospital General, en el Hospital Provincial, en el centro de Salud Pública situado en la avenida del Mar de la capital y en diferentes acciones concretas en toda la provincia con la presencia puntual de las unidades móviles.

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100