Benicàssim

En Jazz + Altres Músiques actuarán Carles Dénia y Juancho Marqués

Benicàssim retoma el ciclo mañana en el Teatro Municipal.
Benicàssim

Tiempo de lectura: 1’

Benicàssim retoma mañana el ciclo Jazz + Altres Músiques. Después de la presencia de Christina Rosenvinge y Harry Allen, el ciclo vuelve este viernes al Teatro Municipal Francisco Tárrega con "El paradís de les paraules", la singular propuesta que ofrecerá Carles Dènia, poniendo la música y la voz a poetas andalusíes que vivieron en territorios valencianos. La actuación comenzará a las 22.30 y el precio de la entrada es de seis euros.

Tras ello, el sábado 14 de diciembre será el turno del rap de Juancho Marqués. Considerado por muchos como uno de los artistas más influyentes, difícil de catalogar solo dentro del hip hop, sino también en categorías como la electrónica el pop. El concierto será a las 22.30 horas y el coste de la entrada es de 9 euros. Como ha indicado el concejal de Cultura, Javier Alonso, "el ciclo Jazz + Altres Músiques quiere llegar a todo tipo de público y este concierto es un ejemplo de que desde el área de Cultura trabajamos por acercar a los más jóvenes al Teatro Municipal".

Los encargados de cerrar el ciclo musical será el cuarteto experimental L'Apothéose Ensemble el próximo 27 de diciembre y los asistentes podrán disfrutarán de su música clásica y música antigua basada en la experimentación. Laura Quesada (traverso), Víctor Martínez (violín barroco), Carla Sanfélix (violonchelo barroco) y Asís Márquez (clave) ofrecerán su concierto a las 22.30 horas y las entradas tienen un precio de doce euros.

CADENA 100