3 de julio

Iván Ferreiro, Cariño y Viva Suecia abrirán Luce Benicàssim

3 de las mejores representantes del indie nacional abrirán el ciclo de conciertos que se celebra en julio en Benicàssim.
ctv-byd-210429 ferreiro

Tiempo de lectura: 1’

El festival Luce Benicàssim ha confirmado un nuevo anuncio en el line-up de su primera edición. Se trata de la fecha que se celebrará con los conciertos de Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño, el próximo sábado 3 de julio. Las entradas para este día saldrán a la venta el martes 04/05 a las 12hs en lucebeincassim.com.

De esta forma, se une a la programación de Luce Benicàssim, formando un cartel nueve fechas con los mejores artistas a nivel nacional, que se irá ampliando con más sorpresas en los próximos días.

De momento los conciertos confirmados y sus fechas son Iván Ferreiro, Viva Suecia y Cariño (sábado 3 de julio; Aitana (jueves 10 de julio); IZAL (sábado 17 de julio); Vanesa Martín (domingo 18 de julio); Pablo López (jueves 22 de julio); Raphael (viernes 23 de julio); Mónica Naranjo (sábado 24 de julio); Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio).

Las entradas puestas a la venta serán limitadas, ya que el aforo es reducido, y se pueden conseguir en: lucebenicassim.com.

Habrá disponible un cupo limitado de entradas gratuitas para niños hasta 9 años que se podrán adquirir descargando la “entrada de niño” en el apartado de entradas.

El recinto tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

La empresa organizadora de Luce Benicàssim es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock, Festival de les Arts, etc.

CADENA 100