Castelló Negre

Intenso fin de semana de novela negra en Castelló

El festival presenta una amplia programación en la capital de La Plana, con eventos en el Espai cultural obert de la plaza de Las Aulas.
ctv-c6l-castell-negre

Tiempo de lectura: 1’

El viernes, entre las 17:30 y las 20:30 horas, tendrá lugar el ya conocido encuentro literario llamado Crímenes en Las Aulas.

En primer lugar, los autores José Luis Muñoz, Marta Prieto, Rafael Guerrero y Virginia Feito discutirán sobe temas de familia, en una mesa redonda llamada La familia ni con sangre entra. Tendrán que asistir a la charla para saber más.

A las 18:30 horas, Berna González Harbour debatirá con Carlos Salem y Miguel Ángel Rus sobre corrupción, en la mesa llamada Corruptelas.

La tercera mesa redonda de la tarde, que lleva por título Duro, muy duro, contará con la participación de los escritores Enrique Pérez Balsa, Jordi Ledesma, Lorena Franco, Lluna Vicens y Sara Gutiérrez. Como moderadores de las tres charlas actuarán Lidón Carrillo, Claudio Cerdán y Pedro Tejada.

Sin duda se trata de una intensa e interesante tarde que girará en torno a la novela negra, el crimen y la ficción.

El sábado por la mañana contará con otras tres actividades, que tendrán lugar en la misma plaza. A las 11:30 se le entregará el premio CSN 2022 a toda su trayectoria a José Luis Muñoz, en el patio del Espai Cultural Obert de Les Aules. A continuación en la cafetería El cantonet de Les Aules, dará comienzo el espectáculo cañas y versos, con Carlos Salem como gran protagonista.

A las 18:00 horas, David Orange presentará Romperás la noche con un grito, en la librería Plácido Gómez.


CADENA 100