Desde Estonia

Ieva Lavrinovica, swing en la noche de jazz de El Palasiet

La cantante estonia protagoniza el segundo de los concierto de Jazz bajo las estrellas
Jazz Palasiet
El Palasiet

Tiempo de lectura: 1’

La cantante estonia Ieva Lavrinovica, una de las grandes intérpretes del jazz europeo del siglo XXI, protagoniza este viernes 12 de julio el segundo de los conciertos del ciclo Jazz bajo las estrellas que se celebra todos los fines de semana en la terraza panorámica de El Palasiet de Benicàssim. Ieva es una cantante singular, con una gran proyección internacional y poseedora de una técnica vocal impecable y con un sentido del swing prodigioso.

Acompañado de varios de los mejores instrumentistas del jazz, Ieva Lavrinovica ofrecerá un viaje por la historia del mejor jazz vocal inspirado por cantantes como Ella Fidgerald que es uno de los iconos de la cantante báltica. Esta cantante comenzó su carrera en su país y ha actuado en los mejores clubes y festivales de jazz de toda Europa y actualmente colabora con Fernando Marco, director del festival, en varios proyectos musicales.

Como es habitual en Jazz bajo las estrellas previamente al concierto se servirá una cena gastronómica en la terraza del Palasiet diseñada en base a la gastronomía saludable y de producto castellonense diseñado por los cocineros del Thalasso Hotel. La cena se servirá a partir de las 20,30 y el concierto coincide siempre con el momento de los cafés y la sobremesa creándose un ambiente relajado muy ligado a la música de jazz. Más información en Palasiet.com y 964300250.

CADENA 100