Del 3 al 5

El humor regresa a Betxí con el Festival Bagatge

Varios actos entre los días 3, 4 y 5 de septiembre
ctv-ror-bagatge1

Tiempo de lectura: 1’

El Ayuntamiento de Betxí ha anunciado la XXIII edición del Festival Bagatge con una programación que mezcla humor y circo, asegurando espectáculo y entretenimiento para todos los públicos. El ‘show’ regresa a las calles de la localidad entre el 3 y el 5 de septiembre, con eventos durante todo el fin de semana.

El alcalde Alfred Remolar y la concejala de Cultura Nuria Meneu, junto con los organizadores del festival, Sergio Chaves y Marisa Ibáñez de Troupe Malabó, han presentado los diferentes actos que tendrán lugar en el Frontón Municipal y en el Ágora de Rural Nostra. En la presentación, Remolar ha destacado que “hay que seguir apostando por la cultura en tiempos de pandemia y se seguirán todas las medidas sanitarias para que el público pueda disfrutar del ‘show’ de forma segura”.

El festival arrancará el viernes 3 de septiembre a las 19.00 horas con el espectáculo Rojo Estándar de la compañía La Nórdica, una unión de circo y danza para todas las edades. Otras actuaciones que tendrán lugar durante el fin de semana son Karpaty de Troupe Malabó, Guga y Silvia con Here we go!, Maletes de Terra de la compañía Visitants y Mr Blue Sky de La Fam. El colofón final será el domingo a las 19.30 horas con The Circus Show de Purpurina Circus.

CADENA 100