9 de junio

Humor negro y discapacidad por la investigación médica

La Asociación Conquistando Escalones organiza una noche de humor el 9 de junio con su presidente Abrahán Guirao como maestro de ceremonias.
ctv-i2u-monologo-nu

Tiempo de lectura: 1’

El presidente de la Asociación Conquistando Escalones, Abrahán Guirao, sigue cumpliendo retos en su canal de Twitch a beneficio de la investigación médica de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2 y el VIH.

Aunque Guirao ya ha recurrido a la vertiente humorística para la presentación de diferentes actos de la asociación, el presidente de Conquistando Escalones se subirá de nuevo a los escenarios después de un largo paréntesis sin hacerlo para ofrecer un monólogo que, en clave de humor negro, versará sobre la discapacidad, diferentes colectivos y el poder recurrir al humor para “absolutamente todo”. Le acompañarán dos habituales en la escena cómica castellonense: Víctor Malasombra y Héctor Heredia que, a parte de su repertorio, han preparado una sorpresa muy especial para la cita y para Abrahán de la que no han querido desvelar más detalles para que los asistentes puedan disfrutarla con mayor intensidad en directo.

Este evento tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio, a las 19.30 horas, en el restaurante NU de Vila-real (avenida Cedre, nº17) y también se podrá seguir en directo a través de http://www.twitch.tv/turbolover1984. La entrada es gratuita pero se habilitarán urnas y códigos QR para que el público pueda donar a medida que se desarrolla el acto y así colaborar con la causa benéfica.


CADENA 100