9 de septiembre

Holi Colors y música remember a favor de Conquistando Escalones

Tras el paréntesis a causa de la pandemia y con energías renovadas, la Asociación Conquistando Escalones retoma la celebración de la Holi Colors solidaria
ctv-yio-ii-holi-colors-5

Tiempo de lectura: 2’

Así, a la marcha inclusiva y familiar se unirá como colofón final, y gracias a la implicación de la peña Malfardats, una fiesta con cuatro deejays de rememberos.com: Vicente Añó, Micky, Héctor Carda y Alberto Gil.

Esta doble propuesta, de que los asistentes podrán disfrutar al completo participando en ambas iniciativas o de forma independiente, está prevista para el segundo viernes de fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real, es decir, el 9 de septiembre. La Holi Colors, inclusiva y pensada para un público familiar, arrancará a las 18.30 horas desde la plaza Major de la localidad con un triple objetivo: recaudar fondos para la investigación de la Distrofia Muscular de Cinturas 1F/D2, visibilizar la necesidad de seguir en la lucha por la inclusividad en nuestra sociedad y finalmente, pasar un rato divertido en familia ya que la marcha, de unos 2 kilómetros entre la plaza Major y la calle Sant Joan –donde se encuentra la peña Malfardats-- contará con animación.

Para poder participar es necesaria realizar la inscripción previa a través de la web https://cronourban.com/competicion/iii-carrera-solidaria-holi-colors/. Por un donativo de ocho euros, más 60 céntimos de gestión web, los asistentes tendrán derecho a una camiseta conmemorativa, dos bolsas de polvos holi, una mochila de poliéster para los 100 primeros, una participación para el sorteo de regalos y un ticket de bebida para la barra instalada durante la discomóvil. Si la inscripción se realiza justo antes de iniciar la marcha, el donativo será de 10 euros. La entrega de los kits se realizará el mismo día de la marcha, en el punto de salida, a partir de las 16.30 horas, “por lo que recomendamos que, en la medida que les sea posible, los participantes pasen con antelación para evitar esperas e iniciar la actividad según el horario previsto”, indica el presidente de la Asociación, Abrahán Guirao.

Además, en la fiesta remember se instalará una barra en el local de la peña y los fondos obtenidos con la venta de bebidas, al igual que los de las inscripciones, irán destinados a potenciar la investigación médica que financia Conquistando Escalones. “Queremos agradecer a los patrocinadores del evento su colaboración ya que, gracias a su aportación, podremos maximizar la cantidad de dinero para nuestra labor como entidad”, afirma el máximo responsable de Conquistando Escalones.

Entre los regalos que podrán obtener durante la discomóvil están entradas para Port Aventura, gracias a su Fundación; una camiseta firmada por los jugadores del Villarreal CF que aportará el club groguet; el restaurante NU colaborará con cervezas y una cena para dos; la cafetería Tàrrega 65 ofrecerá desayunos y la librería Llig un lote regalo. También se sortearán obsequios de Quesomentero Cheesebar y del salón de estética Joana&Ros.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100