Este fin de semana

El Hell Ride Blues Festival se traslada a Vila-real para su atípica edición de 2020

El festival de blues que se celebra en Alqueries tendrá lugar finalmente este año en un formato más íntimo.
Hell Ride
Hell Ride Fest

Tiempo de lectura: 1’

Desde la organización han apuntado desde las redes sociales que el "Hell Ride Blues Festival de modo excepcional se llevará a cabo en un formato Jornades de Blues con parte de los músicos que formaban parte del cartel antes de tener que aplazar el evento por la crisis sanitaria Covid 19".

De esta manera, y tal como indican, "vamos a contar con los músicos que formaban parte del cartel, con alguna pequeña variación, y que residen todos ellos en la provincia de Castellón. El Ajuntament de Vila-real, Producciones VaBé, Mercat Central de Vila-real junto con la Asociación Cultural The Blue Farm Society, van a acoger este encuentro de Blues donde haremos todo lo que sea necesario para garantizar una #culturasegura".

El cartel con las actividades que se llevarán a cabo los día 5 y 6 de Diciembre en la Plaça Colom junto al Mercat Central de Vila-real cuenta con la presencia de bandas como Bluet, Méter Band, The Party Swingers y Voodoo Blues. El aforo dentro del recinto Covid19 será para 20 personas. Además, hay la posibilidad de ocupar las mesas que los comercios de hostelería tienen junto al recinto.

Se recuerda desde la organización eso sí que "os pedimos por favor que hagáis la reserva de vuestra invitación a través del teléfono 649800253. En caso de que uséis wassap para hacer la reserva, debéis dar los datos, DNI, Nombres completos y número de asientos con el fin de poder llevar a cabo la distribución adecuadamente para seguir los protocolos que la ordenanza municipal y la Generalitat Valenciana ha estipulado para este tipo de actividades".

CADENA 100