Este jueves

Hackathon en ruta llega a Segorbe

El Centro Cedes de Dinamización Económica y Social de Segorbe acoge este jueves, 26 de septiembre, la jornada Hackathon en Ruta.
Hackaton en Ruta
Ayuntamiento de Segorbe

Tiempo de lectura: 1’

Una iniciativa de la Diputación de Castellón, dentro del programa Castellón Territorio Inteligente, que pretende divulgar conocimiento tecnológico, captar talento y formar a profesionales de diferentes sectores.

El Ayuntamiento de Segorbe participará en la jornada Hackaton en Ruta que se celebra este jueves, 26 de septiembre, en la mesa redonda en la que se hablará de tecnología y negocio. Personal del consistorio desarrollará la temática de la administración digital y los retos que ha supuesto. La participación del consistorio en esta jornada refleja su compromiso para convertir Segorbe en una ciudad más digitalizada y que integre las nuevas tecnologías dentro de su día a día. Así mismo, compartirá espacio con Enersoste, empresa ubicada en Segorbe, y especializada en autoconsumo y energías renovables.

La jornada tendrá una charla técnica inicial en la que se pondrá como ejemplo el caso de Eventscase, una compañía instalada en Castellón con cobertura a nivel mundial, que pone de manifiesto las amplias posibilidades que ofrece la tecnología y que permiten, entre otras cosas, la descentralización del trabajo tecnológico en grandes urbes.

CADENA 100