Este viernes

Gonzalo Hermida llega al Hotel NH Turcosa en un nuevo Club 100

Las invitaciones gratuitas, válidas hasta completar aforo, están a disposición en Espai Vegetal.
ctv-z6b-cartel-gonzalo-hermida-2-web

Tiempo de lectura: 1’

Cadena 100 Castellón celebra su liderazgo absoluto de audiencia en nuestra provincia, con el Club 100 más intimo y cercano jamás organizado. Este viernes día 3 de junio (20 h.), Gonzalo Hermida estrenará la nueva terraza del Hotel NH Turcosa, con el primer concierto en formato acústico que acoge el remodelado espacio de la calle Treballadors de la Mar, 1 del Grau de Castelló.

ctv-z6b-cartel-gonzalo-hermida-2-web


Gonzalo Hermida, cumple así su compromiso adquirido en octubre de 2019 cuando actúo en los I Premios Solidarios Cadena 100 Castellón, de regresar para presentar su próximo trabajo “Ignífugo” que se retrasó dos años por la pandemia.

De esta manera el cantante y compositor gaditano, expresará sus creaciones de una manera personal acompañado solamente con su guitarra, avanzando nuevos trabajos y repasando también temas de su álbum “Natural”, éxitos como “Esmeralda” o “13500 pulsaciones”, así como canciones compuestas para otros artistas como Malú, Antonio José o India Martínez. Y por supuesto “Quien lo diría”, el temazo con el que llegó a la final del “Benidorm Fest”, pero que no pudo interpretarlo por positivo en Covid 19.

Las invitaciones gratuitas, válidas hasta completar aforo, están a disposición en Espai Vegetal (Cardenal Costa, 1 y puesto 3 de la plaza de Santa Clara, Castelló de la Plana).


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100