Septiembre

La gira del 25 aniversario de Marea hará parada en Onda

La banda ofrecerá un concierto el sábado 2 de septiembre en el Recinto Multiusos
ctv-4uv-marea onda

Tiempo de lectura: 1’

La exitosa banda de rock española, Marea, cumplirá 25 años sobre los escenarios y para celebrarlo realizará un concierto en el Recinto Multiusos de Onda, el sábado 2 de septiembre de 2023, que se enmarcará en su nueva gira ‘Sin Riendas’.


El Ayuntamiento ha anunciado esta mañana este concierto que se suma a la variada oferta cultural que ha puesto en marcha de cara al próximo año. De este modo, el grupo regresa a la localidad para compartir las canciones de su último disco y octavo trabajo de estudio, ‘Los potros del tiempo’.


Cabe destacar que esta banda, que está formada por Kutxi Romero, Kolibrí Díaz, César Ramallo, Edu Beaumont y Alén Ayerdi, ha cosechado grandes éxitos desde que se fundó en 1997; como son el disco de platino que consiguió con su cuarto álbum 28.000 puñaladas y varios discos de oro en sus siguientes lanzamientos.


Al respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas, María Prades, ha destacado: “Queremos que ondenses y visitantes disfruten del rock con una de las bandas musicales más conocidas del panorama musical español”. “Creemos que la cultura es un gran atractivo para los visitantes y una oportunidad para que puedan disfrutar también de nuestra oferta gastronómica y comercial”, ha añadido.


En el concierto estará también ‘Bocanada’ como banda invitada, que en 2009 lanzó su primer disco Caballos de Rienda Larga y en 2019 acompañó a Marea en la presentación de su disco El Azogue.


Tal y como ha anunciado la banda en sus redes, las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 21 de diciembre, a las 16.00 h, en la página web oficial losmarea.com


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100