Magdalena

La Fundación Moros d'Alquería crea su propio "Zoco" con diversas actuaciones

Se inspira en la estética medieval árabe con actuaciones culturales, musicales y gastronómicas.
Moros d'Alquería

Tiempo de lectura: 1’

Este año, la Fundación Moros d’Alquería tendrá una participación más activa si cabe en las fiestas de la Magdalena de 2020, creando su propio ‘Zoco’. Una zona de ocio con denominación de origen que destacará por su reinterpretación e inspiración de estética medieval árabe, adaptada a los valores culturales y gastronómicos actuales de la ciudad de Castellón.

El ‘Zoco’ de los Moros d’Alquería se situará en pleno corazón de la fiesta patronal, en la actractiva en la Avenida Rey Don Jaime, en la Calle Echegaray, generando un espacio totalmente experiencial. Un lugar dónde sumergirse entre prominentes jaimas con motivos árabes para disfrutar de una gastronomía exclusiva con el único objetivo de hacer sentir a los visitantes como auténticos Moros d’Alquería por unos días.

El espacio contará con diferentes zonas o corners tematizados por tipología de producto: una ostrería, dónde poder degustar estas delicias del mar, un rincón dedicado al jamón ibérico, una champagnería patrocinada por una marca de prestigio reconocido internacional, una cervecería con gran variedad de marcas y una zona club, una zona para disfrutar de la buena música en directo con una gran variedad de bebidas Premium. Un espacio onírico creado para conquistar los paladares más exquisitos.

En cuanto a la programación musical contaran con grupos musicales de alto nivel que actuarán desde la tarde hasta bien entrada la noche, creando una variada oferta musical idónea para todos los públicos.

Toda una cita ineludible para estas fiestas de la Magdalena 2020, ya que la novedosa propuesta ocio-cultural y gastronómica del espacio de los Moros d’Alquería goza de un gran carácter diferenciador y singular, un aliciente que de seguro atraerá muchos visitantes y vecinos.

CADENA 100