Este viernes

La Fundació Caixa Castelló abre 2021 con teatro infantil

El ciclo "Cuencuentahucha" acerca a la Sala San Miguel FOR+, de Xarop Teatre.
Fundació CRCS
Fundació Caixa Castelló

Tiempo de lectura: 1’

El Ciclo Cuencuentahucha de espectáculos teatrales para público familiar, que en este caso se celebrará en la Sala San Miguel (Enmedio, 17. Castelló) vive este Viernes, 8 de enero en 2 sesiones (18:00 horas y 18.30 horas) y con entrada gratuita con reserva previa en cultura@fundacioncajacastellon a FOR+, de Xarop Teatre. Habrá uso obligatorio de mascarilla y cumplimiento de protocolos de seguridad en sala.

Pupi es un niño pequeño que se sumerge en sus sueños llevándonos con él al mundo del juego, de sus garabatos que danzan y cantan al ritmo de la alegría y del color. Este es un viaje hacía la imaginación de Pupi, donde todas las cosas pueden ser posibles, cobrando vida para hacernos sentir y soñar. ¡Cuando Pupi abre los ojos algo en nuestro interior ha cambiado, porque él somos todos!

El espectáculo busca la incitación al juego a través de la estimulación de los sentidos a través de la interacción de madres, padres e hijos. Para público a partir de 9 meses.

La compañía Xarop Teatre nace en el año 1992. Desde entonces ha presentado espectáculos de teatro y títeres para público familiar, teatro de sala y teatro en la calle. Ha realizado un importante recorrido por la escena nacional e internacional participando en Festivales, Ferias y programaciones regulares. Sus espectáculos han evolucionado por diferentes formas de hacer el teatro, explorando y jugado con el arte del teatro para proponer espectáculos versátiles, dinámicos y de contenido. Actualmente la compañía Xarop Teatre forma parte de la empresa CeBe Muntatges Teatrals. Este espectáculo de teatro y títeres “FOR+” se coproduce con la compañía colombiana LAPinzón, cuyo recorrido artístico en dicho país se nutre de los mejores representantes de títeres Latinoamericanos, ganando en varias ocasiones premios nacionales y reconocimientos por sus creaciones teatrales, desde el 2004.

CADENA 100