25 de julio

El Fiestazo de MegaStar llega a la playa del Gurugú

El “Fiestazo”, organizado por el Patronato Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Castelló y MegaStar, constituirá uno de los acontecimientos del verano.
Fiestazo
MegaStar

Tiempo de lectura: 1’

Se podrá disfrutar el próximo 25 de julio, a partir de las 21.00 horas, en la playa del Gurugú de Castelló.

En este evento, de entrada libre y gratuita, durante 3 horas, actuarán diferentes artistas y algunos de los mejores DJ de la emisora musical MegaStar.

Entre los cantantes destaca Danny Romero, una de las figuras más representativas de la música urbana. Además, se suma la actuación de Lérica el grupo revelación del año. El público asistente podrá bailar, entre otras, canciones “De tranquilote” un tema creado por Danny Romero y Lerica y que ya acumula cerca del millón y medio de visualizaciones

Tampoco faltará uno de los DJ más potentes a nivel internacional que consigue siempre transformar sus sesiones en un auténtico delirio. Todo el mundo quiere ver y bailar a golpe de temazo cuando pincha Nils Van Zandt, quién acaba de lanzar su nuevo Ep “Hey!”, un track perfecto para liberar energía y no dejar de saltar sumergido en una explosión de sonidos Club, y Tropical House.

Además, participarán otros artistas invitados como Josh Acosta y Diana Ela, dos grandes de la industria musical que vienen pisando muy fuerte. Asimismo Tony Lozano y Samuel actuarán en este “Fiestazo”.

Y todo amenizado por los DJ más top de MegaStar como Pablo Luna y Emyl Ramos.

CADENA 100