Benicàssim

El FIB refuerza su voluntad de acoger a un público inquieto musicalmente

También consolida la fuerte apuesta de ser de carácter nacional e internacional.
festival Internacional de Benicàssim

Tiempo de lectura: 1’

La 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, la primera gestionada por The Music Republic, pone a disposición de los vecinos de Benicàssim los primeros abonos que se venderán físicamente en los próximos días. Mediante la inscripción previa en el siguiente enlace (https://forms.gle/2B3YeKVXurjnPjmx7) aquellas personas inscritas podrán comprarlo posteriormente. Deberán ser vecinos empadronados en Benicàssim, con un máximo de dos abonos por DNI. El precio inicial del abono general será de 50 euros, con número limitado, y el precio del abono VIP de 110 euros, incrementándose este último a medida que se agoten los cupos preestablecidos. 
 
La apuesta local y la interlocución con el municipio que acoge el FIB se canaliza con un trato personalizado, la primera de nuevas acciones que fomentarán el contacto entre Festival y Benicàssim, una alianza emblemática.
 
Del 16 al 19 de julio y en el mismo recinto de años anteriores, para la cita musical del verano en la Comunitat Valenciana es clave la activación del entorno a través de la música y la cultura. En el horizonte, la resignificación de un festival que abre los brazos al público español sin abandonar su vocación turística e internacional. 
 
Las primeras confirmaciones del cartel, al que todavía le quedan muchas sorpresas por desvelar, consolida la fuerte apuesta de carácter nacional e internacional del FIB, reforzando su voluntad de acoger a un público inquieto por las diversas culturas musicales. 

Artistas consagrados de dimensión mundial (Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives o Digitalism), los grupos nacionales más relevantes del momento (Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elchepresentan Fuerza Nueva, Sidonie o Viva Suecia) y propuestas emergentes (Cariño o Meduza) completan un amplio abanico estilístico

CADENA 100