Suspensión

El FIB realizará las devoluciones a los empadronados en Benicàssim el día 2

Tras su anulación la pasada semana, el festival comienza a realizar las devoluciones de los abonos.
FIB
FIB

Tiempo de lectura: 1’

El Festival Internacional de Benicàssim, que el pasado lunes 18 de mayo, anunció su cancelación debido a la situación de emergencia sanitaria global por la que está pasando la población, abrirá las puertas el próximo martes 2 de junio para recibir a todos los vecinos de la ciudad que hayan comprado de manera presencial su abono FIB 2020 y así gestionar su reembolso.

Así, desde el festival indican que "los empadronados en Benicàssim que compraron su abono de forma física, el 3 de diciembre de 2019, podrán solicitar el reembolso de forma presencial el día 2 de junio de 2020 de 10hs a 19hs en el Polideportivo Municipal (C/ Torre Sant Vicent S/N)".

Para gestionar el reembolso de las entradas es imprescindible traer en mano tres documentos:

– Abono General o VIP original
– Fotocopia del DNI del comprador
– Este documento de reembolso impreso, completo y firmado (LINK: https://fiberfib.com/wp-content/uploads/2020/05/devoluciones_fib.pdf)

Sin estos documentos, no se procederá a la devolución.

Además, el FIB recuerda que "en caso de que el comprador original no pueda acudir, podrá enviar a otra persona en su lugar. De ser así, la persona que viene a devolver la entrada deberá traer la entrada original + copia de su DNI + el documento firmado por la persona que se encargará de solicitar el reembolso".

La nueva promotora encargada de gestionar el festival, The Music Republic, que siempre abogó por la unión y la comunicación entre los benicenses y el festival, ha confirmado que "durante esa jornada, pondrá en marcha un conjunto de soluciones tecnológicas y de seguridad sanitaria para los trabajadores y asistentes a la jornada de la devolución, que incluirán las siguientes técnicas:

Control de acceso al puesto de trabajadores

Control de EPIS conectadas

Control del distanciamiento de trabajadores y clientes

Control de aforo monitorizado

Control de temperatura monitorizado

Control higiénico monitorizado

Visualización en tiempo de real del cumplimiento de normativa"

CADENA 100