18 al 21 de julio

El FIB cierra el cartel de su 25 aniversario

El Festival Internacional de Benicàssim completa los nombres de su 25ª edición en un año donde destaca la presencia de Lana del Rey y Kings of Leon.
Cartel FIB
FIB

Tiempo de lectura: 1’

Esta nueva hornada de nombres llega marcada por la amplia presencia de DJ's, algunos de ellos locales como Carlos Bru, Rocket DJ o El Goma entre otros. Junto a ellos, y a modo de completar la presencia en los grandes escenarios, se suman afrtistas como el Bakermat y su sesión bailable, las guitarras de Cherry Glazerr o la veteranía frente a los platos de Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Miqui Brightside, ambos en formato DJ Set.

Estos nombres se suman para un cartel que en 5 semanas estará liderado por Lana del Rey y Kings of Leon (ambos con su única actuación este año en enuestro país), Fatboy Slim, Vetusta Morla interpretando "Un Día en el Mundo", The 1975, Franz Ferdinand, George Ezra, Jess Glynne o Belako, entre muchos otros.

Además, el festival recuerda que sigue abierta la venta de abonos y entradas con precios que oscilan entre los 155 euros para los 4 días a las 50 que cuesta la de un sólo día.

CADENA 100