7 al 9 de junio

El festival de teatro Capsigrany de Vilafranca celebra su 20 aniversario

Del 7 al 9 de junio llega a Vilafranca una nueva edición de la Muestra de Teatro Capsigrany que este año celebra su 20 edición.
Capsigrany
Ajuntament de Vilafranca

Tiempo de lectura: 1’

De esta forma, vecinos y visitantes podrán disfrutar de diferentes espectáculos gratuitos en las calles, en el Polideportivo con donación voluntaria y en la Sala de Teatro Carles Pons a precio popular. 

El acto de bienvenida, será el viernes 7 a las 22h en la Sala de Teatro Carles Pons en la Casa de la Cultura. En un evento donde se combinarán audiovisuales, teatro y música en directo se presentará a Vilafranca como Capital Cultural Valenciana 2019. Seguidamente, a las 22.45h Adrià Bayot y Santi Vicente inaugurarán la Muestra con música en directo. 

El sábado a las 12h en la Sala Carles Pons se celebrará el espectáculo infantil “Martina i el bosc de paper” de la compañía L’Horta Teatre. Por la tarde, a las 17.30h, la plaza En Blasc acogerá a La Fam con el espectáculo “The Wolves”. De nuevo en la Sala Carles Pons, a las 19h, Bambalina Teatre representará un clásico entre los clásicos como es “La Celestina”. La jornada del sábado acabará a las 23h con las acrobacias, malabares y música de La Trócola Circ en Emportats. 

El domingo 9, Xa Teatre actuará a las 16h con “The Audition”. Cabe señalar que este es un espectáculo patrocinado por el Instituto Valenciano de Cultura con motivo de la Capitalidad Cultural del municipio. La muestra acabará con “3 cambrers” de la compañía Improplana Plus.

CADENA 100