Balance

El festival Origen se consolida en su segunda edición

Gran éxito de público que completó cada uno de los aforos de las tres sesiones
ctv-kmw-festival-origen-pblico

Tiempo de lectura: 1’

El parque Ribalta volvió a disfrutar a lo grande un año más gracias a una segunda edición del festival ‘Origen” organizado por el Patronato de Turismo y que tiene como finalidad la dinamización de la oferta turística de Castelló creando experiencias alrededor del patrimonio de la ciudad.


El festival arrancó el viernes de septiembre a las 20h con un homenaje al compositor Astor Piazzolla con los artistas internacionales Carles Pons, Orlando di Bello y Analia Bueti.


El sábado todos los asistentes pudieron disfrutar del Tributo a “Camarón de la Isla” por el famoso cantaor Enrique “El Piculabe” que emocionó a un público entregado al artista madrileño.


El broche final del festival tuvo lugar con un espectáculo familiar el domingo por la mañana que contó en el escenario con más de 50 niños y la magia de Sofia Lema.

Se estima que, además del público asistente que completó el aforo de las tres ediciones, alrededor de 2000 personas pasaron a lo largo de las tres jornadas por las inmediaciones del Parque Ribalta y del escenario donde se celebraba el festival.


Desde la organización consideran que “creemos que haber realizado una segunda edición que consolida el festival en el Parque Ribalta, además, con la incertidumbre y dificultades que conlleva una pandemia y otras circunstancias, demuestra el carácter y convicción de ORIGEN, que vino para quedarse, y que gracias a la respuesta del público tenemos cuerda y ganas, para ir a por más ediciones”.


CADENA 100